2 Instala el código base del píxel El código base del píxel registra la actividad de tu sitio web, lo que te sirve de base para medir eventos específicos. Copia el código base que figura a continuación y pégalo entre las etiquetas de encabezado en cada página del sitio web:

Quiénes somos

Nos distinguimos por la preparación de exquisitos platos de primera calidad., en  BAMBOO SUSHI hemos cautivado los paladares de los amantes de la comida Japonesa, transformando los mejores ingredientes importados,  nacionales y frescos que Chile nos ofrece.

Somos una pareja de jóvenes Andinos que a trabajado para lograr la consolidación de nuestra Micro empresa Familiar  a través del trabajo con dedicación y esfuerzo, cariño y honestidad, aprobados por el Seremi de Salud. Desde 2015 mantenemos una tradición que se encuentra respaldada por nuestros propios clientes y nos ha posicionado dentro del amplio y competitivo mercado  del Valle del Aconcagua como una de las opciones más atractivas a precios competitivos.

La Cocina Japonesa es una de las más deliciosas, sofisticadas y sanas del mundo.

Se trata de una cocina milenaria, rica en productos frescos y que proporciona una dieta equilibrada.

En nuestra cocina innovamos con deliciosos acompañamientos ideales para esos momentos especiales, además de una amplia carta de deliciosos bocados con diversos rellenos y envolturas.

Misión

Alcanzar el primer lugar en el mercado como el mejor Delivery de Sushi con un excelente servicio y calidad dentro de nuestros productos, para lograr la consolidación en la preferencia de nuestros clientes.

Visión

Llegar a ser el mejor Delivery de nuestra especialidad en la zona, constituirnos como el más exitoso, y convertirnos también como una muy atractiva fuente de trabajo.

Valores

Desarrollar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores, actitud de servicio, convivencia y armonía en un ambiente  de profesionalismo, honestidad y entusiasmo, en el  trabajo.

¡Los Esperamos!

BAMBOO SUSHI DELIVERY

Hola, que te gustaría pedir?
Powered by